13 de Septiembre de 2016. 9:26 pm.
Conscientes de la necesidad de un triunfo que le permita irse a la cabeza del Grupo D, el Monterrey no pierde la ilusión de cumplir las expectativas en la Liga de Campeones CONCACAF 2016-2017.
Con el compromiso de buscar el resultado ante el Árabe Unido en el Estadio Maracaná de Panamá, Efraín Juárez reconoce que Rayados no tiene pretextos y debe salir con un marcador favorable que los ponga en lo alto del sector.
"Sabemos que tenemos que hacer un partido inteligente. Tenemos la ilusión de hacer un partido en todas las líneas perfecto. Sabemos la capacidad del rival que tenemos enfrente. Tuvimos el infortunio de perder en casa pero tenemos la oportunidad de remediar eso", expresó el zaguero.
"No hay pretextos, estamos conscientes e ilusionados de hacer un partido importante y salir con el triunfo y la ventaja que nos ponga arriba en el Grupo (D)", dijo ante los medios de comunicación en Panamá.
Para estar a la cabeza del pelotón, los del Cerro de La Silla requieren de vencer a los panameños por diferencia de dos goles, o por un tanto a partir del 4-3 para tener la ventaja en el criterio de desempate.
"Lo tenemos claro (sacar el triunfo por dos goles). Tratar de cuidar el cero en contra, estar muy bien en la parte de atrás para tener oportunidades en la parte de adelante", manifestó.
Emerson Sierra