09 de Septiembre de 2016. 1:19 pm.
A partir de mañana, el Monterrey comienza una etapa crucial en el semestre en donde podría jugarse sus aspiraciones en el Apertura 2016 de la Liga BBVA Bancomer, por lo que solamente vale un triunfo ante Xolos.
Aunque el rival representa una alta complejidad, Antonio Mohamed espera que Rayados se adapte mejor a las circunstancias en el Estadio BBVA Bancomer y se crezca ante la Mejor Afición.
"Estamos muy conscientes de la situación, tenemos que ganar, el partido de mañana (contra Xolos) es determinante para nuestras aspiraciones. Tenemos que ganar, hacer un buen partido, jugamos en casa y tenemos un nivel muy bueno siempre", explicó el Director Técnico.
“Este partido representa un grado de dificultad. Va a ser de transiciones rápidas, de muchas transiciones y el equipo que esté mejor es el que va a ganar”, comentó en conferencia de prensa desde la casa albiazul.
Para cumplir con las expectativas, Mohamed reconoce que su Equipo debe alcanzar el nivel de antaño para competir por los puestos de Liguilla, ya que la meta es pelear nuevamente por el título.
"Buscamos la gloria en todo momento y el objetivo que buscamos es ese, pero lo primero que tenemos que hacer es encontrar el funcionamiento del Equipo como el torneo pasado, estamos en busca de eso y a raíz de encontrar ese funcionamiento podemos aspirar al Campeonato”, detalló.
Video: Ángel Sandoval
Emerson Sierra