Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Instagram
  3. Twitter
  4. Facebook

Planeta Azul

Este eje comprende el impacto ambiental de las operaciones  del Club de Futbol Monterrey, mediante el diseño de instalaciones con menor impacto al medo ambiente, así como el manejo adecuado y reciclaje de los residuos provenientes de nuestras operaciones.

Se enfoca en la reducción de residuos, la promoción del reciclaje y el diseño y gestión eficiente de nuestras instalaciones.

Principales Actividades:

  • Campaña permanente de reciclaje del PET en el estadio, instalaciones y oficinas del Club de Futbol Monterrey, así como Escuelas Oficiales
  • Espacios e instalaciones para personas con capacidades diferentes, tanto en el estadio como en las instalaciones, tienda oficial y oficinas del Club
  • Promoción y cuidado del Gran Parque Río La Silla
  • Voluntariado

 



Como Empresa Socialemente Responsable, el Club de Futbol Monterrey impulsa la cultura del reciclaje con la campaña 'Hagamos Equipo por un Mundo Mejor' a cambio de dinero electrónico que puedes canjear en la tienda Oficial rayados, así como la oportunidad de ganar una camiseta de Rayados si eres quien entrega mayor cantidad de kilos de botellas de plástico en el contenedor ubicado sobre la explanada del Estadio BBVA Bancomer.

 

 

El programa de voluntariado invita a la comunidad a participar en actividades de responsabilidad social para crear conciencia sobre el cuidado del medio ambiente.

El Club de Futbol Monterrey ha contado distintos programas de voluntariados como limpieza del Gran Parque Río la Silla, la reforestación de la Sierra de las Grutas de García y próximamente se trabajará en la reforestación de la Sierra de Santiago.

 

REFORESTACIÓN DE LA SIERRA DE LAS GRUTAS DE GARCÍA

 

RECAUDACIÓN PARA REFORESTACIÓN DE LA SIERRA DE SANTIAGO

 

 

 

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142