Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Instagram
  3. Twitter
  4. Facebook

¡VIVE LOS DOMINGOS DE GRAN PARQUE!

Los Domingos de Gran Parque es un evento organizado por el Club de Futbol Monterrey Rayados y el Gobierno de Guadalupe para promover el deporte y la convivencia en familia.

Las actividades comprenden el complejo del Gran Parque Ecológico Río La Silla, el Estadio BBVA Bancomer y el el Parque Lineal, que abarca 13 kilómetros a lo largo del único río vivo de la ciudad.

A lo largo del recorrido, podrás encontrar préstamo de bicicletas, actividades de acondicionamiento físico como yoga, actividades recreativas, retas de futbol en una cancha de pasto sintético y la posibilidad de conocer el Estadio BBVA Bancomer sin costo para tomarte fotografías.

¡Ven todos los domingos desde las 9:00 hasta las 13:00 horas y disfruta de los Domingos de Gran Parque!

* Nota: Para el préstamo de bicicletas, es necesario dejar un depósito de $100 pesos, los cuales serán devueltos al entregar la bicicleta.

Gran Parque Río La Silla: Zona ecológica protegida de más de 26,000 mts. cuadrados, ubicada a un costado de Bosque Mágico. Aquí se realizarán actividades físicas como clases de yoga y crossfit, entrenamiento recreativo de futbol, además, exhibiciones de academias y gimnasios. 

Estadio BBVA Bancomer: Las vialidades interiores del Estadio se convertirán en un circuito para la realización de ejercicio y paseos familiares libres de vehículos automotores por lo que es ideal para disfrutarse en bicicleta, en patines, corriendo o caminando.

MAPA

  1. Banner 71
  2. Banner 131
  3. Banner 5
  4. Banner 132